Contacto - DR & Asociados Consultores

Un método de consultoría que hace la diferencia.

La diferencia está en la suma. Una sólida formación profesional multidisciplinaria, una larga experiencia en gestión de empresas pymes, muchas ideas innovadoras de verdad que posibilitan la obtención de los resultados sin agregar nuevos riesgos, una visión que va desde lo general a lo específico, y un compromiso real con los proyectos de nuestros clientes son el conjunto de características que hacen la diferencia.

Continuar

 

Todas las empresas se beneficiarán con este servicio.

Algunas empresas, las más exitosas, las que están muy satisfechas con sus logros, recibirán muy pocas sugerencias, probablemente alguna idea que servirá como disparador, un nuevo punto de vista, un comentario, un dato, una referencia, en éste caso solo habrán invertido algunos minutos de su tiempo. Otras, las que están en el inicio de su evolución o en una etapa muy temprana, pero que realmente tengan proyectos, sumarán ideas, incorporarán opciones, también en este caso el saldo es a su favor sin duda alguna. Pero la mayor parte de las empresas, las que siguen teniendo proyectos y ya conocen las frustraciones, las que hayan alcanzado una cierta grado de complejidad en su organización o en sus operaciones, son las que más beneficiadas resultarán, algunas de ellas podrán sumar soluciones importantes pero parciales y otras encontrarán un verdadero punto de inflexión en el desarrollo de sus actividades.

Continuar

 

Para que la mejora sea posible, el beneficio debe ser para todos.

Para la implementación de cualquier proyecto de innovación dentro de la empresa, y también para obtener un funcionamiento rentable medianamente estable, se requiere que seamos capaces de satisfacer múltiples intereses de muchos actores diferentes. La iniciativa puede venir desde diferentas lugares, pero hasta que no se crea un proyecto donde los intereses de todos son tenidos en cuenta, no se generan las condiciones para que toda la energía pueda ser desplegada. Si por el contrario, prevalece el interés individual, con el afán de maximizar el beneficio de una de las partes, finalmente no se conseguirán los mismos resultados.

Continuar

 

El financiamiento más seguro para las pymes.

Muchos proyectos solo son viables a partir de obtener el necesario financiamiento, otras veces, los requisitos, las garantías, las tasas altas, nos alejan de esas herramientas. Muchas otras veces somos víctimas de decisiones equivocadas y sin haberlo elegido, la cuenta de intereses pagados crece por encima de lo razonable. No se puede financiar la ineficiencia con créditos, por otra parte la empresa en su constante evolución debe encontrar mecanismos genuinos. Sin excluir otras alternativas, es necesario centrarse en el aprovechamiento de los recursos, quienes sean capaces de autofinanciarse aunque sea parcialmente habrán encontrado un mecanismo genuino y gratuito y esa será su primer ventaja comparativa.

Continuar

DR & ASOCIADOS CONSULTORES

Buenos Aires: Tel: +54 11 4765 2073 - Cel: 15 5377 3014 - Skype: daniel.rodriguez.consultor

Madrid: Tel: 91 880 94 02 - Mov: 669 944 866 - Skype: nora.rodriguez.consultora

Diseño y Alojamiento www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com